AUTOESCUELAS PLUSVIAL GARANTIA DE EXITO
AUTOESCUELAS PLUSVIAL    GARANTIA DE EXITO

FORMACION  TEÓRICA PLUSVIAL.

CALIDAD FORMATIVA

A través de nuestra experiencia y diversos estudios realizados, Autoescuelas Plusvial, demostramos que la clave del éxito de los resultados de nuestros alumnos no solo está en la memorización de conocimientos, sino en la comprensión de estos.

Para ello hemos diseñado una programación teórica adaptada, que combina distintos métodos didácticos para la fácil asimilación de conocimientos, esto junto a la implantación de las nuevas tecnologías (con las que puede realizar test similares a su próximo examen), hacen posible que el alumnado se forme en el menor tiempo pero con el máximo rendimiento.

LAS AULAS TEMATICAS Y VIRTUALES

Nuestras aulas además de amplias, están dotadas de mobiliario totalmente nuevo y actual, equipadas con todo el material necesario para hacer que nuestras clases teóricas sean las más dinámicas, amenas y participativas.  

Utilizamos las más avanzadas tecnologías, para una mejor comprensión,  que junto con los materiales tradicionales  láminas, maquetas... hacen que nuestras clases sean el mejor sistema para adquirir los conocimientos, en el menor tiempo posible con la máxima eficacia.

El nuevo examen teórico se realiza ya en ordenadores táctiles, por ello hemos invertido en nuestros equipos, para facilitar la seguridad y concentración de nuestro alumnado en el examen y como consecuencia obtener un buen resultado en el mismo.