AUTOESCUELAS PLUSVIAL GARANTIA DE EXITO
AUTOESCUELAS PLUSVIAL    GARANTIA DE EXITO

En este blog os iremos pinchando enlaces e informaciones que consideramos son de interés, así iniciamos nuestro FORMATE e INFORMATE os dejamos el enlace de DGT, donde se detalla   LA NUEVA LEY DE SEGURIDAD VIAL, EN VIGOR EL 9 DE MAYO

FACHADA DEL CUARTO CENTRO EN ALICANTE

Autoescuelas Plusvial continua con su expansión por la comunidad Valenciana, iniciando su andadura en Alicante Capital hace ya dos años. Con este objetivo desde el dia 6 de junio de 2016 cuenta con un nuevo centro de enseñanza sito en la Avenida de los Condes de Soto Ameno, 59 Bajo cerca de la conocida Av Doctor Rico en el barrio de San Blas.

Este cuarto centro ha sido creado en la linea de Autoescuelas Plusvial, continúando con el diseño y temática característica de la imagen corporativa de la empresa. Su atractivo hace que destaque en su creatividad y exclusividad. A la misma vez en este poco espacio de tiempo Autoescuelas Plusvial se ha consolidado como empresa formativa que apuesta por una enseñanza de calidad especializada en el permiso Clase B, haciendo que sea una de las Autoescuelas más conocidas en la capital y alrededores.

Autoescuelas Plusvial junto con su equipo humano agradece a la ciudad de Alicante y a sus alumnos, las constantes muestras de afecto y deseos para este nuevo centro, que hacen posible la ilusion por la continuidad de la  labor de seguir formando con la mayor calidad a futuros conductores y conductoras. 

NUESTRO TERCER CENTRO EN ALICANTE 

El pasado día 13 de enero tuvo lugar la inauguración de nuestro nuevo centro en Alicante. Este es el tercero de las autoescuelas que disponemos en la capital. Un centro de 145 metros cuadrados donde tenemos a tu disposición otras dos aulas de diseño exclusivo y totalmente equipada con los mejores materiales didácticos, para que tu formación sea de la calidad que mereces. Esperamos que tenga el mismo éxito que nuestros otros centros.

Esta situado en la Calle Romeu Palazuelos 2, esquina con Padre Espla 34. Entresuelo. 

Te esperamos. ;D

APERTURA DE DOS CENTROS NUEVOS

Como no puede ser de otra manera,  la primera entrada en nuestro blog es las aperturas de los dos primeros centros en Alicante Capital.

Dos centros que han sido cuidadosamente localizados, decorados y equipados con todo lo necesario para hacer que Autoescuelas Plusvial, inicie su actividad como lo que es  una gran empresa, ACTUAL, EXCLUSIVA, INNOVADORA...

Los dos centros están situados en pleno centro de esta importante ciudad como es Alicante, uno de ellos en la Plaza de los Luceros, 18 y otro en Calle Padre Mariana, 1, (junto a la Plaza de España, y plaza de toros).

Puntualmente iremos publicando distintas entradas de la empresa, el sector y demás temas que entendemos serán del interés de nuestros visitantes, seguidores y los más importantes para nosotros NUESTRO ALUMNADO.

ESPERAMOS TENER ÉXITO EN ESTAS NUEVAS AUTOESCUELAS EN ALICANTE, QUE SEGURO PROYECTARAN LA PROFESIONALIDAD Y EXPERIENCIA DE NUESTRA EMPRESA CON EL OBJETIVO PRINCIPAL DE FORMAR A BUENOS CONDUCTORES Y CONDUCTORAS.